Nuestro software es una herramienta con muchas utilidades que te permitirán introducirte en un mundo que hasta hace poco tiempo no conocíamos. La disponibilidad de recursos que nos permiten conectarnos con el mundo en diferentes áreas de la entretención, la información, la actualidad, entre otros, está a nuestra disposición en esta biblioteca universal llamada Internet.

SuperRedTv en esencia nos entrega un paquete de alternativas para disfrutar tanto de los comentado anteriormente como lo es el acceso a cientos de canales de alrededor del mundo, desde Chile al Medio Oriente, de Estados Unidos a Grecia, toda la televisión en un solo programa. Ya esto es genial.

SuperRedTv cuenta con un servicio llamado WIFI + MOVIES que se abre al seleccionar desde el menú principal la sección “PELÍCULAS”. Allí encontrarás una serie de títulos de películas que puedes arrendar a un módico precio. Pero, si quieres probar este servicio de superredtv wifi + movies contamos con dos títulos para que disfrutes gratuitamente.

Las Películas gratuitas son:
Control Total

El Planeta de los Simios